SALA DE VENTAS

Grand Fiesta Americana Los Cabos

Grand Fiesta Americana Los Cabos es un conjunto vacacional ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, esto hace que el espacio sea muy privado, como un paraíso vacacional en medio del desierto; por esto, la experiencia en interiores debe ser muy envolvente, cálida y elegante.
Esta sala de ventas está inspirada en el contexto natural del sitio. El plafón habla de las olas del mar que se encuentra a 50 metros de distancia, mientras que sus colores cálidos generan armonía.

Another alt text

Plafón

El Plafón fue fabricado a base de hilos, que con sus formas orgánicas y la naturaleza ligera de su estructura, recuerda al movimiento de las olas; sus colores arenas y azules le transmiten al espacio una energía natural, que con el soplo del viento los hilos fluye en como las olas.

Famous Wall

El mueble de pantalla, ubicado al centro de la sala de ventas sirve como remate visual y punto de referencia de lo que se puede apreciar en esta sala, las pantallas ubicadas en el centro y su juego con cubos colocados a distinta profundidad hacen dinámica la vista del lugar.

Mesas de Juntas

Mesas de juntas Diamante y Piloncillo. Las salas de juntas contienen en su interior hitos de madera de parota que sirven como mesas de juntas, sobre estas piezas se colocó cristal para permitir al usuario apreciar la pieza. Se diseñaron con la línea generatriz de crear un carácter fuerte , colores contrastantes y geometrías que evoquen a la elegancia de un diamante y la característica esencia Mekza.

Another alt text Another alt text

Barra

En el acceso a Sala de Ventas en planta baja, se ecuentra la Barra, que con sus Cavas acompañando el área de Hall, brindan un servicio exclusivo de bienvenida a los huespedes que entran a planear sus paquetes vacacionales.

Mueble VR

En planta baja de Sala de Ventas, se encuentra el mueble para Gafas de realidad virtual, el propósito de este mueble, es envolver al usuario en una completa experiencia, en el cual desde la entrada al espacio quede impresionado tanto como con el mobiliario, como con la experiencia virtual y los destinos del corporativo.

Módulos de consolas

El mueble para consolas pertenece a la “zona teen”, un espacio diseñado para atraer a los jóvenes a pasar un buen rato mientras sus familiares exploran paquetes vacacionales.
Este mueble se compone de 3 módulos para consolas de videojuegos. Fue fabricado a la medida y armado en sitio para lograr exactitud en cada detalle.

Interiorismo y Mobiliario: Mekza Estudio

Diseño y Proyecto Arquitectónico: Arq. Roberto V. Molina Mijangos (RM y Taller de Arqitectura)

Dirección: Arq. Jorge del Olmo Frese (Grupo Posadas)