LOBBY BAR - LOBBY PRINCIPAL

Fiesta Americana Acapulco

El concepto base de este proyecto fue renovar la imagen del Lobby rescatando elementos de los años dorados de Acapulco, logrando con esto la cohesion de tres espacios con tematicas y usos diferentes.

Grupo Posadas es uno de nuestros clientes más representativos, el diseño y la calidad que exigen es exactamente la misma que nos exigimos a nosotros mismos.
La selección de materiales, colores y texturas se da con mucho detenimiento para aprovechar sus propiedades al máximo.
Cada espacio es planeado dentro de un conjunto, que engloba desde sensaciones, hasta experiencias.

Front Desk

Front Desk es el remate visual que se encuentra en el lobby del Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco. Es el remate visual de un recorrido en donde el mobiliario te va dando la bienvenida con su geometría, acabados y tamaño. Está fabricado con Panel de ingeniería, Madera de parota y cubiertas de granito negro.

MOTOR LOBBY

Este mueble está ubicado en la entrada del hotel, te recibe dándote la primer pista de lo que será un recorrido que en conjunto dialoga con el espacio, las formas geométricas combinadas con sus acabados en parota le brindan un carácter único. Está fabricado con Panel de ingeniería, Madera de parota y cubiertas de granito negro.

Mural por Paulo Villagrán

Colaboramos con el reconocido artista e ilustrador Paulo Villagrán para la intervención y planeación de este muro sobre el corredor lateral derecho del acceso al Lobby del Hotel.
Con diferentes técnicas mezcladas, tintas cálidas y toques dorados, éste mural no sólo es un deleite visual, sino también habla de el lugar y el ecosistema endémico de su entorno, creando conciencia sobre el medio ambiente y la importancia de su cuidado.

Interiorismo y Mobiliario: Mekza Estudio

Diseño y Proyecto Arquitectónico: Arq. Roberto V. Molina Mijangos (RM y Taller de Arqitectura)

Dirección: Arq. Jorge del Olmo Frese (Grupo Posadas)