DESPACHO LEGAL

Centro Histórico de Querétaro

Paulín & Rivera es un estudio de alta asesoría legal. Así entendimos que el mobiliario debía transmitir formalidad, potencia y elegancia. La mesa de sala de consejo está inspirada en la balanza que representa la justicia. Dos cuerpos prensados hechos con madera de tsalam se mueven pero nunca se tocan, permaneciendo en equilibrio. Inspiramos el diseño de la sala de consejo en la balanza jurídica.

Oficina Gerencial

Esta es la oficina del socio más joven en el despacho. Por lo cual fue diseñada con un carácter más dinámico y moderno. Sus formas diagonales generan movimiento y transmiten fuerza formal. Las gavetas de muro, la credenza lateral y el escritorio tienen el mismo corte angulado.

Another alt text

Oficina Principal

Ya que en el mismo espacio se encuentra con la estancia de biblioteca, el escritorio principal no busca recibir invitados. Por ello su cuerpo es sólido y robusto. Así transmite el peso y solides de la firma. Haciendo juego con credenzas en herradura, este diseño se fabricó con madera de nogal canadiense y acabado a poro abierto, sellado con poliuretano y juegos de negro mate igualmente sellados en poliuretano.

Another alt text