DEPARTAMENTO ZIBATÁ

Green 14 Zibatá Querétaro

Este proyecto de interiorismo consistió en generar un espacio con ambiente joven, fresco y moderno. Utilizamos matices de tonos cálidos en tapicería, carpintería y decoración.
Las formas diagonales de los muebles generan movimiento, mientras que las rectas otorgan elegancia. Así podemos darle diferentes personalidades a cada uno de los espacios.

Estancia y Sala

El diseño de la sala en dos piezas, presenta una plaza doble y una sección de larga ideal para acostarte a ver movies con un compartimento central en donde puedes dejar la botana.
El color gris del muro realza los elementos decorativos y unifican el espacio. Las dos mesas de centro son ligeras, así las puedes mover, haciendo versátil el espacio.

Another alt text

Estancia y Mueble TV

En la estancia de tv, el color canario en las sillas hacen juego con la luz cálida e indirecta del plafón. Las líneas diagonales del tapete juegan con la forma del mueble de televisión.

Another alt text

Comedor

El acomodo del mobiliario fue clave en este prpyecto; desde su acceso, el departamento te genera vistas directas hacia el lago que enmarca el hoyo 14 en el campo de Golf Zibatá.

Recamara Principal

ELa recámara está fabricada con madera de nogal canadiense, sellada con acabado poliuretano semi mate a cuatro capas. Su cuerpo volado otorga ligereza mientras que su base en dos piezas, genera una sensación de estabilidad.

Another alt text

Mueble TV Principal

El centro de tv tiene un cuerpo bajo ensamblado en dos piezas, una fabricada en nogal y otra con acabado negro mate. Las gavetas altas se apoyan entre ellas, generando espacios útiles y decorativos.

Another alt text
Another alt text

Recámara de Madera de Árbol de Huele

Esta pieza fue diseñada para un joven. Por ello utilizamos materiales con apariencia fresca; madera de árbol de hule en cabecera y frentes de cajones y acabado gris mate poliuretano para base de cama y cuerpos de burós. Su cuerpo flotado genera una apariencia ligera.